Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 2 años


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 11 febrero 2010 - 22:53:26

Y el tema de pasarlo en un taller no oficial honda... tipo lo que comentan del Norauto ese...ahí me extraña que vaya automatizado con una central de honda,no? Imagino que seguirán sellando sin mas.
Creo que hay algún hilo en el que se comenta la posibilidad de pasar las revisiones en autorizados y no en oficiales.
En fin, a esperar que no falle porque se van a agarrar a lo que puedan para no pagar.

#22 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 12 febrero 2010 - 23:02:48

Pues nada, a mi tampoco me hacen el apaño de sellar la segunda revisión...hago la del tercer año (la adelanto casi 5 meses, pero me vale para ver que el vehículo que compro esta bien) y solo me queda dirigirme a honda España para clarificar el tema de la pérdida o no de garantia hasta los 5 años, alegando información erronea "verbal" del concesionario vendedor...en función de lo que me digan seguiremos con las revisiones oficiales o no.
Por experiencias previas lo que más falla actualmente en los vehículos es la electrónica y eso sube un pastón... por lo demás deseando que llegue el lunes para recibir el coche.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos